¿Quiénes somos?

Formamos un grupo interdisciplinar de 10 profesionales con amplios conocimientos, gestionamos proyectos y educadoras/es, para ofrecer un ocio educativo euskaldun. Para nosotras/os, las capacidades individuales, la seguridad emocional, el aprendizaje de las vivencias, la participación, la colaboración,… forman un todo.

Coordinadora general de Hezten

Maite Asensio Iparragirre

Graduada en Educación Infantil, mis pasiones siempre han sido la educación no formal y el euskera. Convertí mi afición en mi oficio, y durante los últimos años he asumido el reto de coordinar la asociación.

Educadora del grupo de trabajo de Sociolingüística. 

Izar Agirretxe Iradi

He estudiado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y trabajo jugando con el cuerpo y con el euskera, siendo la coeducación mi herramienta para (des)aprender.

Coordinadora de Escuela e Innovación Pedagógica

Ainhoa Pinedo Etxeberria

Educadora social y pedagoga que trabaja en nuevas ideas y dinámicas combinando las luces y sombras de la vorágine de la educación no formal con la formación de educadores/as.

Coordinador de atención al cliente y grupo auxiliar

Asier Gorostegi Aliri

Soy de Lasarte-Oria, tengo estudios de Ciencias Empresariales y me dedico a hilar hojas de cálculo y trabajar como cuidador de clientes en Hezten.

Responsable de comunicación

Leire Goitia Varona

Una vez finalizados los estudios de ingeniería de diseño industrial, realicé un máster de dirección de arte, y he tenido la oportunidad de trasladar mis aficiones, como la fotografía, al ámbito profesional.

Coordinadora de Educación activa

Ainhoa Epalza Atxa

Soy pamplonesa, y he estudiado Creatividad y Diseño en la Facultad de Bellas Artes de Leioa, y desde joven me he movido en el ámbito de la educación, compaginándolo con algunas pinceladas de color.

Coordinadora del grupo de trabajo de Sociolingüística

Amaia Perez Elorza

Soy de Tolosa; Licenciada en Biología y Técnica Superior de Acuicultura. Desde siempre me he movido en el ámbito de la educación no formal, y durante los últimos años estoy intentando aportar el enfoque ecológico a las lenguas.

Educadora de los grupos de trabajo de Educación Activa y Escuela

Itsaso Baquedano Moreno

Educadora, sexóloga, actriz de teatro y animadora sociocultural.  Partiendo de estos ámbitos, constituyen un punto de encuentro perfecto en mi día a día. 

Educadora del grupo de trabajo de Sociolingüística

Amaia Muguruza Lizarralde

Soy graduada en Educación Primaria. De joven fui destinataria en Hezten, y posteriormente alumna; en la actualidad desarrollo mi trabajo en centros de enseñanza, trabajando otros puntos de vista desde la perspectiva de las lenguas.

Miembro del equipo auxiliar

Ximon Jimenez Larrañaga

Soy de Egia, graduado en Liderazgo Emprendedor e Innovación. Soy el primer contacto que tienen quienes llegan a Hezten, y el puente entre los diferentes grupos de trabajo.

Comunicación e Innovación Pedagógica

Amaia Mendizabal Elias

La comunicación ha sido desde siempre tanto mi oficio como mi afición. Los últimos años inmersa (también) en temas de educación, por lo que la innovación pedagógica constituye mi nueva área de interés.

Educadora del ámbito de la Educación Activa

Maria Viñas Freiria

Educadora pasaitarra. Organizo y dinamizo actividades de ocio de niñ@s y jóvenes. haur eta gazteen aisialdiko egitasmoak antolatzen eta dinamizatzen ditut. En la Casa de los Piratas me conocen como Maka.

Grupo de trabajo Piraten etxea

En la Casa de los Piratas nos acompañan piratas en un mundo de fantasía, para disfrutar de estancias y colonias inolvidables que combinan el ocio y la educación en euskera. Relaciones en igualdad, autonomía, actividades físicas inclusivas y mucho más, en euskara y desde el euskara. 

¡La vida de los piratas es la mejor!

Red de educadoras/es

Formamos una red permanente de educadoras/es, que crece año tras año. Formada en euskera, con profesionalidad, en cooperación, con confianza, de manera activa, con nuevas pedagogías, desde lo lúdico y las vivencias.

3.250
y más educadoras/es se han formado con nosotras
3295
personas activas en la bolsa de trabajo