[spb_text_block pb_margin_bottom=»no» pb_border_bottom=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Jolas dinamizazioak

[/spb_text_block] [spb_column width=»1/2″ el_position=»first»] [spb_single_image image=»12758″ image_size=»large» frame=»noframe» intro_animation=»none» full_width=»no» lightbox=»no» link_target=»_self» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_text_block pb_margin_bottom=»no» pb_border_bottom=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Dinamizaciones de juego

El objetivo de las dinamizaciones de juego es facilitar y habituar a los niños en el lenguaje informal y de ocio, porque realmente creemos que el euskera sí tiene sitio en la calle y en el ocio.

 

[/spb_text_block] [/spb_column] [spb_column width=»1/2″ el_position=»last»] [spb_text_block pb_margin_bottom=»no» pb_border_bottom=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Las dinamizaciones de juego de Urtxintxa Eskola están dirigidos a los niños de preescolar y de primaria, y la herramienta de trabajo principal es el juego. Hablamos de juegos de sorteo, de guardias y ladrones, de cuerda y/o goma elástica, juegos de manos, de animación, etc.
Las dinamizaciones de juego también pueden ser musicales. Se trata de juegos de animación y de jugar en círculo acompañados de un músico que toca en directo.

 

[/spb_text_block] [/spb_column]